Here... Something

Viendo la necesidad de escribir, sabiendo lo bien que puedo llegar a escribir; decidí idolatrar lo que escribo y publicarlo, de manera que solo unos cuantos, quizá los realmente interesados, lean lo que me llega por inspiración; quizá divina, quizá terrenal...

Gracias por Leer, disfruten.

Nela

jueves, 17 de marzo de 2011

Crecer

Realmente me he dado cuenta de que las cosas no son como alguna vez lo fueron. Los tiempos, las personas, las realidades y la vida cambian. 
Eso afecta cualquier relacion que tengamos con lo que vivimos, hacemos, experimentamos, compartimos y conocemos. 

Ahora estoy en una etapa de la vida en la que despertás a muchas cosas; empezando a tener prioridades, a cuidar más el dinero, a negociar y persuadir, a aprender y no tener miedo a equivocarse, a cambiar costumbres y apegos... Cosas tan simples como saber la ruta de buses de la ciudad, saber dar direcciones, y cambiar la gaseosa por un tinto bien sabroso. 

Empezás a interesarte por las noticias, por lo que pasa a diario, por vivir enterado de aquello que te interesa y que te afecta. Tener un poquito mas de conciencia con lo que hacés y preocuparte más por lo que pasa en tu casa y con tus allegados.

Empezás a recibir llamadas de viejos amigos donde te acordas de ciertas cosas que viviste hace más de cuatro o cinco años; querés estar haciendo algo productivo, que esté relacionado con tu proyecto. 
Evalúas aquello que en algún momento te puede servir, y te das cuenta que aunque estás joven, es hora de empezar a crecer. 
Aunque, lastimosamente no en estatura, pero eso es algo genético. Sos más persona que antes.
Como adolescente uno es un ENTE en la sociedad, por que no hay interés específico por nada que no sea pasajero o un tanto inútil. 

Supongo que muchos de mi edad no piensan asi, pero estoy segura que HOY, en el mundo que estamos viviendo, en el ajetreo de que lo que sirve es lo nuevo, en el que hay que estar enterado de todo para no perder oportunidades, en donde el estudio cambia sus métodos todos los dias, en donde investigar no se vuelve un trabajo sino algo parte de tu rutina... se obliga a cambiar el cómo pensar.

Y también el qué pensar. Por que, no es el hecho de volverse un ser humano "interesante" o "intelectual" por que creaste una cuenta de Twitter la semana pasada. Es sacarle provecho a todas éstas herramientas y sacar tambien tus propias deducciones al respecto. Inquietarte por lo que pasa a tu alrededor. 
Quien sabe si puedas ser la solucion para algo importante, pero no soñemos tanto. 

Ahí les dejo ése trompo... Es hora de despertar en todo aspecto! En comprometerse con tu futuro y en contribuír con lo que podás descubrir. ¡Es toda una experiencia! Y es más que todo, un trabajo de retroalimentacion. Por que para eso vivimos, para aprender, para enseñar, para descubrir, para experimentar, y porqué no, para Amar... para vivir, para morir.


"En principio la investigación necesita más cabezas que medios." - Severo Ochoa (Premio Nóbel de Medicina 1959)

No hay comentarios:

Publicar un comentario