Here... Something

Viendo la necesidad de escribir, sabiendo lo bien que puedo llegar a escribir; decidí idolatrar lo que escribo y publicarlo, de manera que solo unos cuantos, quizá los realmente interesados, lean lo que me llega por inspiración; quizá divina, quizá terrenal...

Gracias por Leer, disfruten.

Nela

viernes, 11 de marzo de 2011

Free Fallin'

Ésta semana escuché una hermosa canción... Y me puse a pensar: "Oh, qué canción tan bonita; la letra es extraña, poco coherente, pero, qué voz tan dulce!... Como la suya... como alguna vez fué la mia...
 Sólo caigo... libre! soy libre de caer! pero obligada a levantarme... Cada vez.

El tiempo... Dios, el tiempo se ha encargado de hacernos lo que somos. Por que con el tiempo viene el resto de situaciones. Situaciones que exigen espera, decisiones aceleradas, el deseo de tomar un descanso... el deseo de detener el tiempo justo cuando te beso. Pero nunca se detiene. 

Para eso existen los sueños, para hacer cada noche el mismo momento eterno... hasta que nos quedamos dormidos con una sonrisa... o con una lágrima.

Aún así, no existís. No exististe. Fuiste un bonito espanto. Un espanto que no espantó. Un espanto que hizo llegar miles de incertidumbres, pero que después se las llevó. Te agradezco por eso.

Ahora, sin incertidumbres, desearía que volvieras a aparecerte, y me espantaras... Me llenaras de miedo y de confianza. De confianza en tí... y en mí.

Aunque, no volvamos esto tan formal. ¿Es necesario que nos enamoremos para que ésto pase?
Si es asi... entonces, sólo asústame y vete. Por que no es tiempo de enamorarse. Es tiempo de amar."

Y si.. pensé todo eso con una canción hermosa. Menos mal sólo duraba 4 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario