Here... Something

Viendo la necesidad de escribir, sabiendo lo bien que puedo llegar a escribir; decidí idolatrar lo que escribo y publicarlo, de manera que solo unos cuantos, quizá los realmente interesados, lean lo que me llega por inspiración; quizá divina, quizá terrenal...

Gracias por Leer, disfruten.

Nela

miércoles, 9 de marzo de 2011

Si fuera sólo por mi...

Algunas veces pienso, y pienso en lo mismo, y le doy miles de vueltas para sacar la misma conclusión: es como si lo que hiciera no fuera por mi.

Es como si fuera una mentira andante. ¿Acaso soy realmente así? 
Quizá ése sea el problema, la gente conoce, pero no alcanza a conocer. Sino que esperan encontrar lo que buscaban, o, no querían conocer realmente. Es como si el mundo me quisiera cambiar. 

Alguien alguna vez me dijo que era una persona auténtica, una nena original y decidida. Pero, cada vez lo dudo más. Soy igual! bueno, en lo que cabe decir igual. 

Por que, en ser común está la rareza. Bien hemos vivido los cambios del mundo por ser original, de la gente por ser diferente. Y quienes no nos comprometimos con hacer actualizaciones permanentes del sistema somos los raros. ¿Raros? Común es ser diferente. 

Mientras intentaba dormir en una de tantas oportunidades, comprendí que estoy enamorada. Muy enamorada. 
Enamorada de lo que no conozco. ¡Es tan fascinante! Que te dan ganas de conocer. Y cuando encontrás ese amor, nunca te cansás de conocer, de descubrir, y se vuelve algo hermoso y eterno. Pero, hay ocasiones en las que te das cuenta que era mejor no conocer. Quedarte con la duda. Siendo ya demasiado tarde para dar vuelta atrás. 

Y te encuentras de nuevo en el principio del camino, diciendo adiós.

Espero ser lo que no esperás. ¡Tranquilo que el golpe avisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario