Here... Something

Viendo la necesidad de escribir, sabiendo lo bien que puedo llegar a escribir; decidí idolatrar lo que escribo y publicarlo, de manera que solo unos cuantos, quizá los realmente interesados, lean lo que me llega por inspiración; quizá divina, quizá terrenal...

Gracias por Leer, disfruten.

Nela

domingo, 27 de marzo de 2011

Melodías tan simétricas... ¡tan melódicas!

Como si fuera poco, no debí tratar de cambiar. No debí cometer ése gran GRAN error de no ser quien soy. 
Pero, he vuelto. Me reconozco de nuevo cuando me observo detenidamente en un espejo. Ahora no admiro mi peinado, ni mi poco maquillaje. Admiro que mi mirada vuelve a tener ése vigor, ésa felicidad escondida, recuperé mi belleza, he vuelto.

Ahora me siento frente al piano, a intentar hacer sonar mi corazón; aquel corazón que nunca habia entendido, que sonaba triste, adolorido por situaciones no propias, aquel corazón que quizá nunca quice mostrar realmente. Era parte de toda una conspiración de MI contra MI. Así que decidí cambiar la tonalidad.
No más Sol menor. ¡NO MAS! No más nostalgias, no más tonadas tristes y no más circulos viciosos. No más melodias suicidas, no más canciones deprimentes. No más noches sin sueño, no más cuentos sin final. Ahora he comenzado mi historia sin pensarlo tanto. 

Es tiempo de improvisar, ¡De saber hacerlo!, de aprenderme las escalas blues por completo y jugar con tanta felicidad. Por fin he notado que he dejado de ser una adolescente incomprendida, por que por fin me entendí.
Frente en alto, corazón firme y ojos llenos de verdad.

Detalles, detallar, ser detallista. Notarlo y darlo a conocer. Amar como nunca he amado, dejar de odiar y perdonar como debí hacerlo. Comprender que no es mi unica opinion, y que las cosas siempre tienen una razón de ser. Emprender el viaje por mí misma, pero no sola. 

Es tu decisión que me quieras acompañar, por que yo caminaré a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario